Las 7 mejores mochilas antirrobo

Hoy en día, cargar con tus herramientas de trabajo (laptop, cámara, celular, etc…) es un tema de precaución pero sobre todo de valoración. Un valor en materia que, por la misma inseguridad, en cuestión de meses o incluso años será difícil de recuperar. 

A partir de ahora ese temor puede cambiar gracias a las mochilas antirrobo, las cuales poseen ciertas características que ayudarán y protegerán tus pertenencias ante cualquier intento de robo. Aquí podrás conocer algunas de las más sofisticadas mochilas antirrobo que serán ideales para tu uso profesional e incluso cotidiano.

Mochilas Antirrobo
Mochilas antirrobo

1. Mochila Antirrobo Original Bobby

Mochila Antirrobo Original Bobby

La Mochila Bobby es quizás una de las mochilas antirrobo más populares del mercado. Está elaborada con varias capas de revestimiento de tejido que la hacen bastante resistente e impiden que se pueda cortar con cualquier utensilio, como una navaja o cutter.

Lo más destacable de la Mochila Bobby independiente de la seguridad que nos brinda, son sus compartimientos internos especialmente diseñados para guardar todos tus objetos de valor sin temor a que alguien ajeno los saque.

Cabe resaltar que esta mochila es totalmente impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por que la lluvia dañe tus objetos.

Por si lo anterior no fue suficiente para animarte a adquirir tu mochila  Bobby XD Design Original, esta trae incorporadas unas bandas reflectantes para que puedes caminar en la noche con total seguridad y tranquilidad.

2. Mochila Antirrobo EUATEO Negra con contraseña

Mochila Antirrobo EUATEO

EUATEO es una marca que ya lleva algunos años en el mercado y sus mochilas son de una excelente calidad. La Mochila Antirrobo negra de EUATEO cuenta con un Candado de Seguridad para protección de la bolsa principal, además incluye puertos incorporados de USB e Interfaz para auriculares (Jack 3.5mm) ideales para el trayecto a tu hogar o trabajo.

En cuanto a diseño y comodidad la Mochila EUATEO tiene una capacidad de 30 Litros, 3 bolsas principales, 9 bolsos interiores y 2 laterales. Cuenta con una tarjetera a la altura de las correas y si eres estudiante será ideal para guardar tu portátil, libros o accesorios de uso común.

Cabe resaltar que es una mochila ergonómica, las correas cuentan con mallas transpirables que ayudarán a la presión y comodidad de tus hombros.

Una necesidad única y elemental que te acompañará en tu día a día. 

3. Mochila Antirrobo Jasonwell de 35L

Mochila Antirrobo Jasonwell de 35L

La Mochila Jasonwell cuenta con una cremallera oculta en la parte posterior de la mochila y un candado con contraseña, esto con la finalidad de que no cualquier persona pueda abrir el bolso con facilidad. Además tiene bolsillos secretos en la parte de la espalda para poder guardar objetos de valor.

Esta mochila incluye un puerto de carga USB 2.0 con cable integrado y cuenta con un bandaje elástico y rayas reflectivas que brindarán una seguridad nocturna durante tu regreso a casa.

Una mochila que te brindará seguridad y comodidad en todo momento. ¡Adquiérala ya!

4. Mochila Antirrobo Nubily Brand de 40L 

Mochila Antirrobo Nubily Brand

La mochila antirrobo de Nubily es ideal para estudiantes o incluso viajeros. A través de sus distintos compartimientos o bolsos secretos, podrás transportar tus herramientas básicas de trabajo o de viaje sin problema alguno (cuenta con 3 compartimientos principales y 12 bolsillos funcionales). Está hecha de materiales sólidos de la más alta calidad ya que, a través de un tejido de poliéster de alta densidad, tus objetos e incluso tu mochila resistirán ante cualquier desgarre. Una mochila Antirrobo impermeable ideal para tu día a día.

El tamaño es de 40L y tu laptop estará segura gracias a su funda portátil. En la parte posterior de la mochila se encuentra una almohadilla de espuma de aire transpirable la cual te ayudará a reducir el sudor en tu espalda durante tu traslado. Sus correas son ajustables y te ayudarán a tener una mayor comodidad y presión en tu espalda. 

Ya seas un viajero, estudiante o profesionista, esta mochila es ideal para usarla en cualquier ocasión.

5. Mochila Antirrobo EUATEO en color Gris

Mochila Antirrobo EUATEO en color Gris

Sin duda está mochila de EUATEO nos fascina por su diseño elegante y minimalista. Cuenta con una estructura interior única: Thicken Anti-theft Back Pocket y Thicken Back Air Cushion, una espesa como parte del bolsillo principal a través de un forro suave en la parte frontal y trasera para brindar la ergonomía y comodidad de tus herramientas o documentos de mayor importancia. De igual manera cuenta con una funda impermeable para evitar accidentes durante un día lluvioso.

Tiene una capacidad de 24L con amplitud para un portátil de 12 a 16 pulgadas. Cuenta con múltiples bolsillos y secciones para cada una de tus herramientas de escuela o trabajo. El material con el que está fabricada es de alta calidad resistente ante cualquier daño o desgarros externos.

Sin duda alguna no es solo una mochila, es una herramienta esencial para tu día a día. ¡Adquiérala ya!

6. Mochila Antirrobo Funnider

Mochila Antirrobo Funnider

Esta mochila cuenta con un candado de seguridad y cremalleras de metal durables que garantizarán la protección y seguridad ante cualquier intento de robo. La mochila Funnider está hecha de tela de poliéster de alta calidad que protegerán tu equipo o herramientas de uso diario durante tu traslado. Está diseñada ergonómicamente con correas acolchonadas en forma de S y cuenta con una almohadilla en la parte posterior para brindarle una comodidad y presión ideal a tu espalda y hombros. 

Cuenta con un puerto externo de carga USB *(No incluye cargador portátil) y un orificio para tus audífonos, lo cual te ayudará a cargar tu equipo y mientras llegas a tu destino, podrás escuchar la música que más te gusta. 

Además, cuenta con más de 10 compartimientos y bolsillos funcionales que ayudarán a identificar pero sobre todo a seccionar bien tus herramientas, prendas u objetos de valor sin problema alguno. 

Una prenda elegante, casual y divertida. Así es como ven esta increíble mochila que te brindará la seguridad y comodidad que tanto buscas.

7. Mochila Antirrobo para mujer Melansay

Mochila Antirrobo para mujer Melansay

Para las chicas que les gusta mantener protegidas sus cosas más importantes pero que no quieren perder el estilo con una mochila rudimentaria, te mostramos está bolsa antirrobo para mujer. Esta mochila es ideal para salir de viaje o incluso para el uso diario ya que está hecha de nylon impermeable permitiendo así que tus prendas u objetos de valor no se mojen y estén siempre protegidas.

Tiene un tamaño perfecto ya que es muy espacioso para guardar artículos esenciales como tu celular, cartera, cosméticos o incluso documentos de gran valor. Esta cuenta con un diseño antirrobo, a través de un bolsillo trasero con cremallera con el cual podrás evitar que tus objetos de valor sean robados. Cuenta con correas ajustables de cuero de vaca que te darán la comodidad y frescura durante tu traslado.

Como bien se menciona, esta herramienta podrá usarse de manera casual, algún viaje en específico o incluso en tu trayecto a la escuela o trabajo. Por fin, una mochila única que combinará con tu estilo de vida pero sobre todo, que te brindará la seguridad ideal que tanto necesitas.

Valoraciones: 5/5 (1 votos)